QUIENES SOMOS

Maria Eva Valencia MateoDavid Boix García.

Psicólogo y Psicoterapeuta.

Llevo trabajando en la consulta desde 2005 para ayudar a los adultos, los adolescentes, los niños y sus familias a superar las dificultades, logrando mejorar su desarrollo y sus relaciones personales.

Además he impartido talleres de comunicación, desarrollo de habilidades y solución de conflictos para profesionales que trabajan con niños y niñas.
También he impartido talleres de autoestima, inteligencia emocional y relaciones saludables para adolescentes y adultos.

Mi objetivo es ayudar a manejar los problemas desde un enfoque respetuoso, en el que las necesidades y los recursos únicos de cada persona son tenidos en cuenta. La terapia no sólo ayuda a superar un problema concreto, sino que también se convierte en un aprendizaje y produce cambios que nos ayudan a crecer y a mejorar en nuestra vida.

Maria Eva Valencia MateoMª Eva Valencia Mateo

Pedagoga

Comencé a desarrollar mi labor profesional en Servicios Sociales en 2001, realizando intervenciones educativas con niños y adolescentes pertenecientes a grupos socialmente desfavorecidos.

Especializada en los ámbitos de la Orientación Educativa y la Educación Especial, he desarrollado talleres y programas específicos en dichos ámbitos, tales como escuelas de padres y madres, talleres para niños y niñas con discapacidad psíquica y estimulación cognitiva.

En la actualidad me dedico a la mejora de habilidades sociales, dificultades de aprendizaje y problemas conductuales en niños y adolescentes. Por otra parte, realizo talleres de estimulación de memoria y atención con personas mayores.